SyncDroid icon

SyncDroid

1.2.5

Haz copias de seguridad de tu dispositivo Android en tu PC

rate
0

Descargas

4.4k

Likes

11

SyncDroid es una herramientra gratuita con la que podremos sincronizar todos los datos de nuestro teléfono Android con nuestro PC para así realizar copias de seguridad y restaurar el dispositivo a un estado anterior.

Tras conectar nuestro smartphone o tablet al PC a través de un cable USB, SyncDroid será capaz de detectar todo el contenido del mismo, permitiéndonos la posibilidad de seleccionar qué queremos copiar al ordenador.

Entre los elementos propios del teléfono salvables está nuestra libreta de contactos, los mensajes y el registro de llamadas, así como todo el contenido multimedia almacenado tanto en la memoria interna como en una tarjeta SD, ya sean fotografías o vídeos. También es capaz de almacenar conversaciones de servicios de mensajería de terceros como WhatsApp, así como el historial de navegación.

El programa es compatible con varias marcas y modelos como Samsung, Sony, HTC, Asus o Motorola. Además, no requiere de la instalación de ningún tipo de software en el teléfono, aunque existe una app oficial de SyncDroid para sincronizar todos nuestros datos sin tener que acceder desde un equipo de sobremesa.
Requisitos

Es compatible con la mayoría de dispositivos Android 2.2 o superior. Requiere de un cable USB para conectar el teléfono al PC

Uptodown X